CON BRILLO: Dos maneras de limpiar el microondas...

martes, 15 de mayo de 2012

Dos maneras de limpiar el microondas...


En un bol, poner dos vasos de agua y el zumo de un limón e introducirlo en el microondas. Poner a máxima potencia durante 3 o 4 minutos, o hasta que el agua este muy caliente, y dejarlo reposar dentro unos 10 minutos. Con el vapor del agua conseguiremos reblandecer las salpicaduras que puede haber en las paredes del microondas y el zumo de limón lo desodoriza de los olores a comida que pueda haber quedado en él. Limpiar con una bayeta de microfibra.


Retirar el plato una vez este frio y lavarlo con agua y lavavajillas. Secar bien. Repasar la base interior del microondas con una bayeta de microfibra humedecida con el agua caliente y limón que hemos utilizado para reblandecer las manchas. Limpiar también la puerta por la parte interior y exterior. Secar bien con un paño. Colocar el plato y el aro de las ruedecillas y dejar la puerta entreabierta para que quede completamente seco.
(Artículo original en Organizar y Simplificar)


Para limpiar el microondas a fondo, se em­plea un paño empapado en agua y de­tergente suave, cuidando de limpiar bien las es­quinas y las uniones de la puerta. Al fi­nal, se calienta dentro de él un vaso de agua con limón, para elimi­nar todos los olores. (De Tips para tu hogar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...