Bolsos
Foto:mimamatieneunblog |
Otra opción es adquirir un buen pedazo de alguna tela resistente, como la lona, cortarla en dos tiras, una de ellas más ó menos del largo de la puerta del armario, y la otra tira se la coses a la otra, creando bolsillos del tamaño de tus bolsos. Una vez terminada la cuelgas en la puerta del armario, hacia dentro.
Aquellos bolsos más delicados es conveniente que los conserves dentro del guardapolvo con el que se venden.
Una vez que ya has visto las maneras que hay de organizar tu armario, unos últimos consejos:
- No ocupes el armario para guardar otro tipo de artículos, como maquillajes, perfumes, etc. pues además de que por error puedes llegar a manchar alguna prenda, la ropa se conservará mejor cuanto menos abras y cierres el armario.
- Las prendas que menos ocupes las puedes colocar en la parte de arriba o encima del armario, en cajas adecuadas para ese propósito o incluso en maletas.
- Recuerda, en el armario menos es más, no permitas que se acumulen prendas que no utilizas y haz limpieza periódicamente. Así se te hará un hábito mantener tu armario en buen estado, y tus prendas te lo agradecerán.
- Si tu armario es del tipo vestidor, sin puertas, te aconsejo que coloques unas mamparas, a modo de puertas corredizas. Protegerán tus prendas de la luz y el polvo y además darán un aspecto más ordenado a tu habitación. Hoy en día están muy de moda los paneles estilo japonés. Podrás adquirir distintos tipos de paneles o lonas que hagan juego con la decoración de tu habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario