Calzado
El calzado no es muy conveniente que comparta espacio en el armario, pues a no ser que seamos muy cuidadosos y limpiemos las suelas cada vez que llegamos de la calle, pueden meter polvo al armario y ensuciar otras prendas. Sin embargo, si no dispones de más espacio, lo mejor es conservarlo en cajas, preferiblemente con la foto pegada del par que contiene cada caja, para poder distinguirlos y recordarlos, o bien en cajas de plástico transparente, que permitan ver el contenido. Otra idea es que a la caja original de los zapatos le recortes una ventanita y le pegues un plástico como el que se usa para forrar libros. Si dispones de zapatero a la entrada de tu casa, guarda en él los zapatos que más usas, y en el armario los de ocasiones especiales
Complementos
Para los cinturones, corbatas y pañuelos lo mejor es adquirir algún tipo de percha adecuada para ellos. De esta manera quedan visibles y no se estropean.
Otra opción es, con un poco de maña, hacer uno, sólo necesitarás una percha que no uses, a la que le fijarás pulseras de plástico unidas entre sí, tantas como complementos necesites colgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario