Foto: hogartotalmujer |
Una vez que acabes con los pantalones guarda las prendas que sean más delgadas, como jerséis y camisetas, dejándolos caer en la maleta abarcando toda la dimensión de esta y alternando el cuello de uno con la cintura de otro. Lo último será la ropa de dormir y las camisas. Cuando ya hayas colocado toda la ropa puedes aprovechar el espacio que queda en el medio para guardar objetos delicados. Ahora ve doblando hacia dentro de la maleta todos los sobrantes. Si guardas alguna americana lo mejor es que no le abroches los botones, para que no se creen arrugas.
Los cinturones se guardan estirados siguiendo el contorno del perímetro de la maleta, de esta manera evitamos que se estropeen y agrieten si los doblamos enrollados sobre sí mismos.
Si
vas a llegar de noche o con prisas a tu lugar de destino te aconsejo
que coloques arriba de todo las primeras prendas que vayas a necesitar,
para no revolverlo.
No olvides meter unas bolsas para la ropa sucia o imprevistos, y algunas bolsas herméticas, como las de los congelados, que te pueden ser de gran utilidad. Pueden servir para que guardes algún objeto delicado con la bolsa un poco inflada de aire, o incluso para guardar alguna prenda que casi no cabe, sentándote encima de la bolsa y sacando todo el aire posible y sellándola, de manera que se reduzca considerablemente el volumen de la prenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario