¿No te ha pasado? Lista para salir de viaje, la maleta sobre la cama y tu ropa esparcida por todas partes mientras piensa qué debes llevar. Luego de regreso te das cuenta de que llevaste cosas que nunca usaste y en cambio dejaste otras que sí te hicieron falta.
En esta ocasión te daremos algunos consejos para organizar tu maleta, qué llevar y qué no, con el fin de que lleves lo necesario sin echar en falta demasiadas cosas, y además cumplas con el límite de peso de equipaje, ya que las aerolíneas cada vez restringen más la cantidad de kilos sin costo que podemos llevar.
Si tu viaje es de trabajo o implica algún compromiso social asegúrate de conocer la etiqueta de tu lugar de destino y mete ropa adecuada para la situación.
En función de tu destino elabora una lista de lo necesario. Aquí te pongo la lista que yo suelo hacer:
- Champú, gel, esponja o fibra, gorro de ducha, toalla grande para el cuerpo y otra más pequeña para la cabeza (si te alojas en un hotel no es necesario).
- Desodorante, perfume, espuma de afeitar, maquinilla, after shave.
- Crema para la cara y para el cuerpo, maquillaje, leche desmaquillante, tónico, discos desmaquillantes.
- Peine, cepillo, pasadores para el pelo, espejo (si vas a un hotel generalmente tienen grandes espejos, así que con que lleves uno pequeño en tu bolso será suficiente), laca, espuma o gel según tu peinado, secador o planchas.
- Pañuelos de papel, un rollo de papel higiénico. Un paquete de toallitas húmedas de bebé: es muy útil llevarlas en el equipaje de mano o en el bolso. En caso de que sufras algún atraso en tu viaje o pierdas tus maletas te servirán para refrescarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario