Ahora veremos cuál es la mejor manera de colgar las distintas prendas...
Faldas y Pantalones
En cuanto a las faldas y pantalones son ideales las perchas con pinzas.
Si tu presupuesto te lo permite puedes adquirir una barra para colgar pantalones: se coloca de lado a lado del armario, es abatible y permite tener todos los pantalones a la vista.
Si se trata de pantalones vaqueros puedes guardarlos doblados por la mitad, uno encima de otro, pero procurando que queden como una escalera; los que están abajo que sobresalgan un poco más, para que sean visibles.
En cuanto a algunos tipos de pantalones con diseños especiales, con pinzas muy marcadas o de telas que se arrugan con mucha facilidad, a veces es más práctico colgarlos de los bajos.
Camisas, Trajes, Abrigos
Foto: lossecretosdelaabuela |
En cuanto a los trajes y abrigos, los más delicados o que no uses con mucha frecuencia es mejor que los guardes en un lugar aparte, con una funda de tela, o si no dispones del espacio necesario quizá puedas hacerte con una caja y guardarlos doblados en la parte superior del armario, con algún producto antipolilla. Los que uses más frecuentemente procura que estén en la parte más amplia del armario, sin nada en la parte de abajo que los arrugue o ensucie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario